A 60 días de las elecciones presidenciales, este sábado 28 de septiembre los revolucionarios ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Los oficialistas se concentraron en la plaza Piar de Maturín para dar vida a una marcha que culminó con una concentración en la avenida Bolívar.
Gabriel Rodríguez, quien reside en la parroquia Boquerón afirmó “seguiremos dando la cara por nuestro Presidente y por sus acciones políticas humanistas que generan tranquilidad y bienestar en la población, preparándonos para celebrar nuestras navidades en paz y en armonía sin tener que mortificarnos por la presencia y maniobras de los fascistas”, dijo.
Partido y pueblo
La actividad estuvo encabezada por el organizador estadal del partido rojo, Irwing Monteverde; la jefa de Movilización del PSUV, Danielys León; la Secretaria Ejecutiva, María Gabriela Villarroel, y las alcaldesas y alcaldes bolivarianos de la entidad.
Monteverde celebró el respaldo del pueblo en las calles para el presidente Maduro y en honor de la memoria de quienes fueron víctimas de las acciones violentas de la oposición, tras darse a conocer los resultados de los comicios del 28-J.
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, destacó que, a lo largo de estos 60 días, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando a favor del pueblo, mejorando su calidad de vida y preparando lo necesario para celebrar con gran alegría las navidades.
A su vez, Daniel Monteverde, alcalde del municipio Cedeño, agregó que «Maduro demostró con su triunfo lo que es la democracia participativa».
Lea también:
Monagas celebra el día mundial del Turismo