Funcionarios de Polimaturín adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) y la Policía Nacional Bolivariana, realizaron un despliegue de seguridad en las parroquias San Simón, Boquerón, Alto de Los Godos y La Cruz, en compañía del personal de Suptrima, cerrando 10 licorerías por incumplimiento de horario.
Así lo manifestó el comisario general director de Polimaturín Antonio Pérez Luis. Durante el operativo, 10 licorerías fueron cerradas por parte de Suptrima, las cuales estaban expendiendo licor fuera de horario establecido.
De igual modo, 20 automóviles, 25 motocicletas y 10 ciudadanos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policíal (Siipol), quedando 16 unidades motos retenidas por cuanto sus conductores no poseían los documentos para conducir, ni el casco de seguridad.
Además, 45 personas que circulaban a pie, en automoviles y motocicletas recibieron orientaciones en los Puntos de Atención al Ciudadano, esto con la finalidad de prevenir hechos delictivos en las calles y lograr neutralizar a personas que pudiesen estar solicitadas por la justicia.
Es de mencionar , que estos dos organismos policiales permanecen desplegados en toda la geografía municipal, dando respuestas oportunas mediante el patrullaje preventivo, que los oficiales brindan en los diferentes Cuadrantes de Paz, bajo su responsabilidad.
Los recorridos de prevención, forman parte de la supervisión y recorridos que se les brinda a la ciudadanía a través del patrullaje en los diferentes sectores de esta forma, se garantiza la paz y tranquilidad mediante la presencia policial, pues la Policía Municipal, está atenta ante cualquier situación negativa que se pueda presentar.
Lea también:
PC Ezequiel Zamora celebra su noveno aniversario y reconoce a funcionarios destacados