Facilitar los procesos administrativos y brindar una mejor atención a los familiares de los difuntos, son los objetivos que persigue la entrega de equipos tecnológicos que efectuó, este jueves 12 de septiembre, la Alcaldía de Maturín al Servicio Autónomo de Cementerios Municipales.
Tras la evaluación de los equipos anteriores, que por el tiempo presentaban alta obsolescencia tecnológica, la alcaldesa Ana Fuentes orientó la dotación de dos computadoras al Departamento de Atención al Ciudadano y a la Dirección de Administración, que servirán para la actualización, digitalización y modernización de los procesos administrativos que se deben cumplir.
José Luis Jiménez, director de los Cementerios Municipales, agradeció a la mandataria local, quien una vez más toma en cuenta a la masa trabajadora y su mejoramiento laboral.
Jiménez destacó que con estos nuevos equipos se incrementarán las atenciones y el servicio prestado a los familiares de los fallecidos será más óptimo.
Con esta nueva dotación, la Alcaldía del municipio Maturín sigue mejorando la calidad de los hombres y mujeres que laboran en los cementerios municipales y facilita los trámites administrativos de los familiares, en esos duros momentos.
Lea también:
Nuevos postgrados gratuitos ofrece el Ministerio para la Salud en Monagas