Este domingo 8 de septiembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas cerró con éxito una nueva temporada del Plan Vacacional «Diversión con Valores» 2024.
Durante cuatro días, los pequeños que habitan las tres casas de los niños y núcleos de las escuelas artísticas de la fundación, entidades de atención e instituciones públicas vivieron al máximo las actividades recreativas al aire libre preparadas exclusivamente para su disfrute.
«Así culminamos este hermoso plan donde fueron atendidos más de mil niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por hacer posible este regalo de vacaciones», expresó la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.
A su vez Zambrano de Luna expresó que de esta manera se cierra con éxito la temporada de vacaciones, en la cual atendieron a los niños y niñas de sectores vulnerables.
En estos cuatro días, los niños fueron conformados en familias que eran nombradas con cada uno de los valores morales, juegos tradicionales o útiles escolares, respectivamente, con los cuales los pequeños reforzaron el valor del compañerismo, trabajo en equipo y afianzaron además el respeto a la naturaleza y al deporte.
Obsequios
Además de regalarles un sinfín de emociones y aventuras a los niños y niñas atendidos durante el plan vacacional, a través de divertidas Gymkhanas y juegos recreativos, cama elástica, inflables, piscina y recreación, los agasajados también recibieron obsequios de parte de la primera dama de Monagas.
Lea también:
Con eucaristía especial padre Samael Gamboa celebró 16 años de ordenación sacerdotal