Funcionarios de Polimaturín, adscritos al Servicio de Investigación Penal, detuvieron este lunes 2 de septiembre, en la avenida Bella Vista, a un hombre que amenazó de muerte a una mujer porque ella no quiso que él siguiera siendo su chofer.
El director del referido organismo, coronel Antonio Pérez Luis, destacó que el aprehendido fue identificado como Leomar José Salazar Marchán (39), quien es conocido como «Puya».
Asimismo, manifestó que este sujeto le envió varios audios de WhatsApp a la víctima, insultándola con palabras obscenas.
Se conoció que, Salazar trabajaba en una unidad colectiva, propiedad de la dama, pero surgieron varios inconvenientes porque el hombre no pagaba lo que le correspondía por el día laborado, «salía con cuentos y nunca cancelaba completo», por lo cual la mujer decidió despedirlo.
Esta situación enfureció al trabajador del volante, lo que conllevó a que ambos sostuvieran una discusión en una parada de microbús.
Luego que la mujer se fue a su casa, el hombre comenzó a escribirle y a amenazarla, según lo descrito por el coronel Pérez Luis.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Lea también: Detenido en La Toscana por amenazar de muerte y golpear con un bate a su pareja