La vendedora Maribel Requena comentó que desde el sábado 27 de agosto, varios comerciantes que vienen desde Maracaibo, Barquisimeto y Valencia se organizaron para vender las camisas y gorras de la Vinotinto en las afueras del estadio Monumental de Maturín, lugar donde se realizará el partido entre Venezuela y Uruguay, el próximo 10 de septiembre.
Señaló que «vengo desde Valencia, hay comerciantes aquí que vienen de Maracaibo y Barquisimeto. Llegamos el sábado para vender nuestras camisas de la selección, tenemos varios precios y distintos modelos, hay de $10, $15 y $20, todo varía según la talla y el modelo que la persona desee llevar».
Vendedores de camisas de la Vinotinto se preparan para el día del juego
Asimismo, Requena destacó que hay camisas desde la talla 2 hasta la talla XL, para damas, caballeros, niños y bebés, también tienen a la venta conjuntos con bermudas para niños que tienen un costo de $10 y para adultos a $20. En cuanto a las las gorras, se venden a partir de $15.
El año pasado vinimos a vender en los tres juegos que se realizaron acá en el estadio Monumental. Para los próximos juegos estamos preparados para volver a vender. Estaremos hasta el 11 de septiembre día posterior del partido, después de esa fecha, cada quien retornará a su destino.
«Las ventas en estos días han estado un poco bajas, pero en los tres juegos que se realizaron anteriormente también fue así, para los primeros días las personas vienen solo a preguntar los precios y ver los modelos, ya cuando faltan 4 días para el partido es que comienzan a comprar, pero siempre se vende todo», agregó.
Lea también:
Mantenimiento e instalación de luminarias no se detiene en Maturín