Un joven de 17 años asesinó este domingo a su padre, madre y hermano pequeño en su casa familiar de Paderno Dugnano, cerca de Milán (norte de Italia), en un crimen que ha causado conmoción, según informaron medios locales.
En un primer momento, el joven afirmó haber matado únicamente a su padre con un cuchillo, después de que este hubiera asesinado a su madre y hermano. Sin embargo, tras exhaustivos interrogatorios policiales, cambió su declaración y admitió haber apuñalado a toda su familia.
Horror en Italia:
Según los informes de prensa, el sospechoso afirmó haber actuado solo, sin la participación de otras personas en el crimen, que ahora está siendo investigado por los Carabineros -la policía militarizada italiana-.
Hasta el momento, no se ha determinado con precisión la razón del asesinato que acabó con la vida del padre, identificado con las iniciales FC y de 51 años, la madre, identificada como DA y de 49 años, y el hijo menor de la familia, de 12 años.
La familia residía en una vivienda unifamiliar de una zona residencial, y los tres cuerpos sin vida fueron encontrados en su interior, después de que todo sucediera entre la 1:30 y las 2:00 hora local.
(Con información de EFE)
Lea también:
Siniestro aéreo en Rusia del helicóptero Mi-8T cobró la vida de los 22 ocupantes