La capacidad hotelera en Monagas se encuentra a tope en vísperas del partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial FIFA Canadá/México/EE.UU. 2026.
El gerente de eventos del hotel Tibisay Morichal Largo de Maturín, Luis Betancourt informó que ya están agotadas todas las habitaciones debido a la realización del juego entre Venezuela vs Uruguay, pautado para el próximo 10 de septiembre en el estadio Monumental.
Señaló que estiman recibir aproximadamente 600 visitantes de los diferentes estados del país y algunos extranjeros, ya que por ser un hotel corporativo reciben periodistas, celebridades, empresarios y también influencers, divididos en 250 huéspedes, ya que esa es la capacidad de habitaciones que tiene el hotel y 350 aficionados que llegarán en la mañana y al finalizar el partido los enviarán de regreso a sus ciudades.
Agotadas habitaciones para el día del partido
De esta manera, Betancourt mencionó que «aquí en el hotel Tibisay preparamos paquetes muy atractivos que cuentan con el desayuno, almuerzo, cena y alojamiento, también tendrán acceso a la piscina, al whisky bar, restaurante, spa, gimnasio y todas la áreas de atracción que estarán habilitadas para que disfruten previamente a la hora del juego, los trasladaremos hasta el estadio Monumental y al finalizar el partido, los traeremos de vuelta para que cenen en el hotel».
Asimismo, dejó saber que muchos de los huéspedes que recibirán retornarán entre los días 11, 12 y 13 de septiembre posterior al juego, ya después de esos días tendrán nuevamente las habitaciones disponibles.
Lea también:
Devotos listos para la celebración de la Virgen del Valle el 8 de septiembre