Con la instalación de 80 luminarias, de 150 watts, en cuatro sectores de la parroquia El Furrial, el Programa «Maturín Brilla», orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, favoreció a un total de 2 mil 469 habitantes.
Este miércoles 21 de agosto, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, se desplegaron por las calles de los sectores Ful Uno, Múltiple Uno, El Rincón y Monte Verde, donde se instalaron las luminarias.
La mandataria local a través de este programa busca optimizar la iluminación de estas calles, a fin de garantizar que la circulación de peatones y conductores, se haga más confiable y segura en horas nocturnas.
Por su parte, Osmary Lanz, habitante del sector Múltiple Uno, indicó que con estos trabajos de iluminación se están beneficiando más de 200 familias de la comunidad.
«Estamos agradecidos por la pronta respuesta de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien siempre está al pendiente de los servicios públicos de la parroquia El Furrial».
Mileidis Guevara, vecina del sector San José de la Ceiba, destacó que en esta comunidad podrán nuevamente compartir las familias en los frentes de sus casas, por este bello gesto de colocar las luminarias, que ha tenido la jefa del gobierno municipal y sus equipos de trabajo.
“Hoy quiero darle las gracias a la alcaldesa Ana Fuentes, por este embellecimiento y que continúen así, atendiendo y favoreciendo a su pueblo”, manifestó.
Lea también:
Plan vacacional favorece a más de 300 niños de San Simón