El Plan Vacacional Comunitario “Mostacho Fest 2024” favoreció con un día de diversión a más de 300 niños y niñas de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
Este evento que, es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, con el apoyo de instituciones nacionales y regionales, tuvo como escenario la Hacienda Sarrapial, donde los pequeños disfrutaron de camas elásticas, castillos inflables, pintacaritas y circuitos recreativos, así como de golosinas, algodón de azúcar y cotufas, entre otros.
Mayrober Alen, madre de uno de los pequeños que disfrutó del plan, agradeció al gobernador Ernesto Luna por este día de alegría que disfrutaron los niños y niñas de la parroquia.
«Estamos muy felices de que nuestros niños puedan tener un día de diversión en sus vacaciones escolares, por lo que agradecemos por todas las atenciones que recibieron», dijo.
De igual modo, Marian Rondón, también residente de esta populosa parroquia, felicitó al Gobierno Bolivariano por ofrecer este plan vacacional comunitario a nuestros niños y niñas.
«Es una excelente oportunidad para que nuestros hijos puedan disfrutar de actividades recreativas y todas las atenciones de manera gratuita», expresó.
Lea también:
Gobernación de Monagas inicia plan Felices vacaciones 2024