Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este domingo iniciaron los trabajos de saneamiento en el vertedero de Potrerito, con el propósito de mejorar la vialidad y garantizar el rendimiento eficiente de las unidades de recolección de desechos sólidos.
Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), explicó que con estos trabajos se va a mejorar el acceso al vertedero y las compactadoras tendrán una mayor fluidez al momento de descargar los desperdicios.
Asimismo, destacó que con estas labores la máquina retroexcavadora despejará con más efectividad la zona para brindar mayor espacio a los camiones, durante las jornadas diarias.
De igual manera, esta semana de acuerdo con el cronograma de atención a las áreas de acumulación improvisadas, se atienden los sectores Guanaguaney, Complejo Habitacional La Gran Victoria, así como el eje de Paramaconi.
La presidenta del Iamam, Lauribeth Navas, señaló que cada semana se realiza un cronograma de trabajo, con puntos de máquina, para eliminar los vertederos improvisados de basura en la ciudad.
Lea también:
Venta de motos en Maturín se restableció pero con condiciones