Este sábado 17 de agosto, el chavismo en Maturín tomó la calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro y la paz de Venezuela.
La concentración de las fuerzas revolucionarias partió desde la plaza Rómulo Gallegos hasta las inmediaciones de la sede del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV).
La alcaldesa Ana Fuentes manifestó que el pueblo está cansado de la violencia. A su juicio, y ninguno de ellos, los líderes de la oposición, son garantía de la resolución de los problemas en el país.
«Sólo nuestro presidente Nicolás Maduro garantiza seguir avanzando hacia la recuperación de la economía nacional», indicó.
Así también el gobernador Ernesto Luna resaltó el nivel de conciencia que ha demostrado el pueblo venezolano, que ha sabido enfrentar las adversidades.
«Desde nuestro querido estado Monagas, hacemos el llamado a permanecer alertas y a no permitir que esos grupos que no quieren esta Patria, vengan a subvertir la paz que tanto nos ha costado conseguir», manifestó.
Finalmente, Ana Fuentes señaló que «a diferencia de aquellos que están llenos de odio, nosotros siempre estamos llenos de alegría, con entusiasmo, eso sí, defendiendo a la Revolución y por eso, estamos aquí, defendiendo la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro, el pasado 28 de julio».
«También queremos saludar y felicitar a todos esos líderes de calle y de comunidad, quienes siguen de frente con el procedimiento revolucionario, batallando contra los efectos de las sanciones económicas de un imperialismo que ha querido acabar con nuestra Patria», añadió Fuentes.
«Cuente Presidente con nuestro pueblo de Maturín. Nuestro comandante Hugo Chávez vive y nuestra Patria también seguirá viviendo», concluyó la alcaldesa.
Lea también:
Plan vacacional comunitario “Mostacho Fest” puso a disfrutar a 600 niños y niñas de El Furrial