El Festival Nacional Comunitario “Mostacho Fest 2024” llegó a la parroquia El Furrial del municipio Maturín para brindar sana diversión a 600 niños, niñas y adolescentes.
El evento tomó las instalaciones de la Escuela Rafael María Baralt, donde los pequeños disfrutaron de camas elásticas, castillos inflables, pintacaritas, circuitos recreativos y piscinas; así como de golosinas, algodón de azúcar, paletas de helado y cotufas.
Kellys Villanueva, directora de la institución educativa, agradeció al Gobierno Bolivariano por celebrar este evento en momentos cuando es necesario fortalecer la paz y la sana diversión de las familias.
«Estamos contentos de que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrece este plan vacacional que contribuyen con el bienestar de los más pequeños de casa*, expresó.
Asimismo, Gloria Cadena, líder de comunidad, felicitó a todas las instituciones participantes en este evento que llena de felicidad a los más pequeños en su temporada de vacaciones.
Vale mencionar que este plan vacacional es organizado a través de la Gran Misión Venezuela Joven con el acompañamiento de instituciones nacionales y regionales, como Ministerio para la Juventud y Deporte, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Fundación Regional El Niño Simón, Instituto Nacional de Turismo e Instituto de Deporte del estado Monagas, entre otras.
Lea también:
Cómo prevenir una tragedia por fuga de gas como la que ocurrió en Petare