El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa, este miércoles 14 de agosto, al vencer 2-0 al Atalanta, en el debut de Kylian Mbappé como jugador merengue.
El atacante francés se estrenó batiendo las redes, al marcar el segundo tanto del encuentro, y convirtiéndose en campeón en su primer partido con el club español.
Federico Valverde fue el encargado de convertir el primer gol, al minuto 59. El mediocampista uruguayo aprovechó un desborde de Vinicius Jr. en el extremo izquierdo de la cancha, para recibir un pase y solamente empujar el balón al fondo de la red.
Posteriormente, apreció Mbappé 9 minutos después, al 68 recibió una diagonal retrasada al borde del área grande y disparó para incrustar el balón en el ángulo izquierdo de la portería rival, para aumentar la ventaja 2-0 y colocar cifras definitivas.
Estos dos tantos fueron suficientes para que los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaran su primer trofeo de la presente temporada.
El Real Madrid volverá a jugar el domingo 18 de agosto por la fecha 1 de la nueva temporada LaLiga Española, ante el Mallorca.
Luego, los siguientes rivales de los merengues serán el Real Valladolid, Las Palmas, Betis, Real Sociedad, RCD Espanyol, Alavés y Atlético de Madrid.
Mientras que, el clásico contra el FC Barcelona se disputará el 27 de octubre.
Lea también: Luis Arráez llega al centenar de juegos multi-hits desde 2023 en MLB