En el centro de Maturín se sumaron dos tiendas que cuentan con la aplicación de Cashea como forma de pago, para facilitarle a sus clientas la adquisición de los productos, estas son Palestina Store y Sevens amabas son por departamentos.
Cashea se ha convertido en la favorita para los venezolanos, ya que les permite realizar sus compras con sistema de financiamiento y terminar de pagar en tres cómodas cuotas accesibles.
La encargada de la tienda Palestina Store, Juliana González, señaló que tienen actualmente 50% de descuento en toda la mercancía, incluyendo los electrodomésticos que tienen a la venta, tales como ventiladores, televisores, neveras, freezer, licuadoras y aire acondicionado.
«Contamos con venta de calzado, ropa de dama, caballeros, niños y bebés, también vendemos juguetes, artículos del hogar, lencería, artículos para mascotas y mucho más», agregó.
Por otro lado, el encargado de la tienda Sevens, Luis Carreño indicó que cuentan con dos sedes una en el centro comercial La Cascada y otra en el centro, ambas de ventas de ropa para niños, damas, caballeros, zapatos y artículos para el hogar, todo con un 40% de descuento.
Pasos para comprar con Cashea en tiendas
1. Escanear el QR
En la caja de la tienda, verás un cartel con el código QR, que lo debes escanear con tu teléfono.
Una vez hagas esto, verás tu plan de pagos y un botón para confirmar la compra.
2. Deberás pagar directamente a la caja de la tienda
El app de Cashea te mostrará el monto a pagar como inicial y la persona encargada de la caja de la tienda, te solicitará el pago.
3. Puedes usar los métodos de pago de la tienda
Al hacer este pago inicial, puedes utilizar cualquier método de pago que la tienda tenga disponible.
4. Confirmación de pago y factura
Una vez la tienda confirme tu pago, podrás ver en el app de Cashea tu pago inicial confirmado, y la tienda te emitirá la factura de ese pago.
5. Retira tu producto
Por último, podrás retirar tu producto en la tienda, como con cualquier otra compra.
Lea también:
Sectores La Muralla y La Murallita pasaron 6 horas sin luz