Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el «ataque» al sector oficialista, militares, policías y autoridades venezolanas se convirtió en un “problema de Estado».
En su acostumbrada rueda de prensa, el diputado ante la Asamblea Nacional destacó que el partido rechaza la “injerencia” de cualquier país, institución u organismo del mundo que intente «meterse» en los asuntos internos de Venezuela.
«Seguir denunciando el acoso, el asedio, ataque y guerra contra nuestro país. El tema de las redes sociales es un problema de salud mental, familiar, es un problema severo. Y cuando esas redes sociales comienzan a querer cambiar de presidente, entonces ya se convierte en un problema de Estado», mencionó.
Ante esto, celebró la creación de un comité de ciberseguridad para atender estos casos de «ataques» de influencers que han sido «contratados» por el sector político para difundir su «posición fascista» y de ciudadanos que cometan delitos.
Indicó que las plataformas digitales están siendo usadas como herramientas de «dominación del imperialismo» por medio de «lacayos» que comparten contenido para enfrentar a sociedades y crear violencia.
Lea también:
Se registran fuertes lluvias en Caracas este 12 de agosto