La Comuna “Hijos de la Patria Nueva”, en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, inició este jueves 8 de agosto el acondicionamiento de vialidad del sector Brisas del Sol 3, favoreciendo a más de mil habitantes de esa localidad.
El comunero Carlos Velásquez explicó que estás acciones corresponden a la ejecución de la segunda fase del proyecto de adecuación y mejoras de la vialidad, el cual fue presentado por las comunidades en la Gran Consulta Popular realizada el pasado 21 de abril.
“Iniciamos con el abordaje en las calles de Brisas del Sol 3. Los trabajos a realizar comprenden labores de remoción de capa vegetal, patroleo, engranzonado y compactación. Gracias al apoyo del Gobierno nacional y del Ejecutivo regional, hemos avanzado en la consolidación de estos sectores”, destacó.
Velásquez agregó que estas acciones obedecen al trabajo articulado entre el Poder Popular, como ente ejecutor; el Gobierno nacional y la Gobernación de Monagas, que han otorgado los recursos para la ejecución del proyecto que beneficia a los habitantes de las comunidades de Brisas del Sol 3 Norte, Soberanas y Triunfadores, Maco Samán y Simón Bolívar.
El proyecto de adecuación también ha favorecido en su primera fase a los habitantes de los sectores Flor Marina 1, Brisas del Sol 1 y 2, Vencedores por el Sur y Batalla de Carabobo.
Lea también:
En Maturín surgen nuevos negocios y emprendimientos