Como parte de las políticas sociales que ofrecen el presidente Nicolás Maduro y el gobernador el Ernesto Luna para fortalecer el sistema de distribución de gas doméstico en el estado Monagas, a través de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca) fueron atendidas este miércoles 7 de agosto más de 500 familias del sector Tipuro, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
En tal sentido, Marcel Salazar, Autoridad única de Gas, informó que durante la jornada distribuyeron más de mil cilindros en sus presentaciones de 10 ,18 , 27 y 43 kilos demostrando la eficiencia del servicio.
Explicó que a través de la planta móvil se cumple con el llenado de los cilindros que luego son distribuidos en las comunidades.
Tula Rodríguez, habitante de Palma Real, expresó que gracias al ciclo de distribución, que se cumple cada 15 días en la zona, las familias pueden adquirir el combustible con suficiente regularidad.
“Gracias al gobernador Ernesto Luna y a la empresa Gasmaca por ofrecer estas jornada para la comunidad, que permiten que las familias cuenten con el suministro de gas de manera oportuna”.
Lea también:
Recuperan CDI Mamá Francisca de Santa Bárbara de Tapirín con reparaciones integrales