Este miércoles 31 de julio, los negocios que se encuentran ubicados a lo largo del centro de Maturín, abrieron sus puertas con normalidad en horario corrido como suelen hacerlo habitualmente.
El comerciante Gabriel López señaló que en lo que ha transcurrido del día se ha visto bastante movimiento de maturineses que salieron al centro de la ciudad a realizar sus compras.
«Gracias a Dios nos volvimos a activar con tranquilidad y estaremos trabajando hasta las 5:30 de la tarde como de costumbre, para que así los maturineses aprovechen para comprar tranquilamente, en mi caso soy dueño de una zapatería y se han generado varias ventas en el día».
Asimismo, Laura Rodríguez indicó que salió a comprar los uniformes de sus niños, ya que se encuentra adelantando algunas cosas para el regreso a clases y pudo notar que la mayoría de los negocios abrieron desde tempranas horas de la mañana.
Los comerciantes expresaron que estarán laborando en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
Lea también:
Comercios del centro de Maturín trabajaron hasta mediodía este 30 de julio