Los ciudadanos del municipio Ezequiel Zamora se desplegaron en los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)para ejercer su derecho al voto.
El alcalde Oscar Cedeño, acompañado de su familia, sufragó en la Escuela Básica “Alberto Ravell”, de la parroquia Punta de Mata.
«Aquí estamos en el municipio Ezequiel Zamora ejerciendo nuestro derecho al voto con alegría, en familia, por Venezuela, por la paz y por el bienestar de nuestro pueblo. Es un día de victoria. Estoy seguro de que vienen días de gloria», manifestó.
En tal sentido, los ciudadanos consultados expresaron que asisten a esta jornada electoral en calma, con esperanza y llenos de deseos de paz.
Carmen García, quien votó en la escuela Ilapeca, destacó la facilidad del acto de votación.
«El proceso ha sido bastante rápido. Las máquinas están funcionando perfectamente, con excelente atención a los adultos mayores; todo ha fluido correctamente gracias a Dios».
Así mismo, Giovanni Cabrera destacó el optimismo y alegría con el que se están llevando a cabo estas elecciones presidenciales.
«Todo ha fluido muy bien. Estamos optimistas y contentos ejerciendo nuestro derecho al voto y una vez terminado éste proceso ¡A celebrar!».
Es necesario destacar que en Zamora participan en este proceso electoral 45.022 electores, el cual transcurre sin mayores incidencias en las parroquias El Tejero y Punta de Mata.
Lea también:
Alcaldesa de Maturín Ana Fuentes ejerció su derecho al voto con su bebé en brazos