Este miércoles 24 de julio, la Gobernación de Monagas realizó una jornada médica integral en el sector Altamira del municipio Aguasay.
Así lo informó Antonio Maita, enlace Político Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad, quien además indicó que con esta jornada fueron favorecidas más de mil personas de la comunidad, así como de los sectores Cabecera de Aribi, Carpintero y La Madera.
Resaltó Maita que esta actividad se realizó gracias a las políticas sociales direccionadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y que en Monagas ejecuta el gobernador Ernesto Luna.
«Seguimos desplegados en los sectores de la tierra de La Curagua, cumpliendo las orientaciones de nuestro Presidente y del Gobernador. Hoy hemos traído esta jornada donde nuestros hermanos recibieron atención en Medicina General e Interna, recibieron medicamentos, Oftalmología. También fueron favorecidos con calzados, juguetes, peluquería y materiales deportivos», detalló.
El dirigente municipal agradeció a las instituciones que participaron en la jornada como La Lotería de Oriente y Somos Venezuela gobierno.
Pueblo agradecido
Al respecto, José Medina, habitante de Altamira, agradeció a los gobiernos nacional y regional por la realización de la jornada. Además de la entrega de pinturas y computadoras para el Liceo de la localidad.
«Agradezco de todo corazón al presidente Nicolás y al gobernador Luna por estar pendiente de este sector. Nosostros gracias a Dios siempre hemos sido tomado en cuenta con estas jornadas. Amor con amor se paga y este 28 de julio saldremos a apoyar al candidato de la paz, al candidato del pueblo y es ese es Nicolás», expresó.
Lea también:
Contraloría Sanitaria realizó dotación de uniformes al personal de la institución