Este lunes, el candidato Nicolás Maduro, del Gran Polo Patriótico, visitó el estado Trujillo, donde fue recibido con gran alegría y apoyo por una multitudinaria concentración. Durante su visita, expresó su confianza en que la oposición no ganará las elecciones del próximo domingo y aseguró que él ganará la presidencia.
El presidente anunció la completa rehabilitación del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, gracias al programa 1X10 del Buen Gobierno en colaboración con las Bricomiles. También informó sobre la entrega de 40 ambulancias nuevas en todo el país, como parte del convenio China-Venezuela, y la llegada próxima de 60 unidades adicionales para el servicio de salud del pueblo.
En los anuncios, se mencionó que la comunidad de Boconó tendrá a su disposición una moderna Unidad de Diálisis con tecnología de vanguardia.
Durante su gestión, se entregarán 100 nuevas viviendas en el municipio Cristóbal Mendoza para las familias más necesitadas en materia de vivienda. Esto representa un total de más de 5 millones de viviendas entregadas hasta la fecha.
«Yo no vengo a hacer promesas, yo me comprometo y la Gran Misión Vivienda Venezuela son hechos, lo dije y lo voy a hacer, voy a construir más de 3 millones de viviendas para las familias», señaló.
Por otro lado destacó que están construyendo más de 400 mil viviendas más. Así también exaltó que hay que recuperar los urbanismos, así como la remodelación de hogares.
Maduro en Trujillo
«Aquí volví a verte, a amarte y a abrazarte, qué viva el pueblo de Trujillo, qué viva la patria libre, qué viva este pueblo de libertadores. Dame tu mano mujer buena, yo soy tú y tú eres yo. Yo soy Trujillo. Vine a ver al pueblo para darle las gracias por tanta valentía y tanto patriotismo, por tanta fuerza».
El mandatario exaltó que su agradecimiento a los trujillanos y dijo que son sabios, luchadores, trabajadores y nacionalistas.
Lea también:
Autoridades esperan repunte de visitas turísticas en Margarita durante las vacaciones