Con el desmontaje de la bandera de Venezuela y las de los trece municipios del estado Monagas, este lunes 22 de julio, arrancó el embellecimiento integral de la redoma Las Banderas, ubicada en la avenida Bella Vista, del municipio Maturín.
Tras orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, de mantener todos los espacios en óptimas condiciones, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Infraestrutura Municipal, iniciaron las labores de recuperación de este importante espacio que da la bienvenida por la zona Oeste a quienes visitan Maturín.
Como consecuencia del factor climático las banderas se encontraban desgastadas, pero en los próximos días estarán completamente nuevas y el lugar seguirá siendo referencia de nuestra identidad.
La Alcaldía del municipio Maturín continúa embelleciendo lugares para el disfrute de los maturineses, es una orientación municipal que hoy se convirte en referencia oriental.
En lo que va de año se han recuperado lugares importantes como la redoma Alí Primera, en Alto de Los Godos, la redoma Los Elefantes, en la avenida Bella Vista, redoma El Parador, avenida Alirio Ugarte Pelayo y la Plaza El Ejército, beneficiando sectores populares que agradecen la gestión gubernamental.
Lea también:
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar celebró sus 60 años