El candidato presidencial del partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez, tiene confianza en el sistema de totalización del ente comicial y anima a los ciudadanos a participar en las elecciones que se llevarán a cabo el 28 de julio.
Llamó a que «votemos con seguridad, votemos sin miedo y confiemos» en que el proceso llevará al cambio del país», expresó Márquez.
Márquez llama a los venezolanos a votar
Asimismo agregó «Yo percibo que el 28 de julio va a ser una fecha de cambio, de giro, de mover el volante en otra dirección. Percibo que hay una voluntad de cambio en el pueblo que se materializará en el voto«
Márquez consideró que el progreso de su campaña electoral ha sido positivo, ya que ha logrado presentar en la opinión pública sus ideas sobre la forma en que el país debería ser gobernado y hacia dónde deberían dirigirse las políticas.
Afirmó que los ciudadanos están conscientes de la necesidad de un cambio político para «permitir que se encuentre una solución a la crisis política que a su vez impulse una solución a la crisis económica y social.
Si gano las elecciones, me comprometo a aumentar el salario mínimo a 200 dólares. Esto implicaría eliminar los bonos y convertirlos en salario, lo cual tendría un impacto significativo en las prestaciones y beneficios para los trabajadores», precisó.
Márquez afirmó que es completamente factible comenzar con ese sueldo ya que «los recursos están disponibles». Además, mencionó que también derogará la Ley Antibloqueo porque considera que «carece de lógica» y «viola la Constitución».
Lea también:
FANB lleva material electoral a zonas remotas del país