Con el propósito de mejorar el funcionamiento de los servicios públicos, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, realiza diversas labores en la áreas de aseo urbano, electricidad y ornato.
Ronmel González, director municipal de Servicios Públicos, informó que el alcalde se ha preocupado por mantener las calles y comunidades limpias. Es por eso que hasta la fecha han recolectado un total de mil 633 toneladas de desechos sólidos, 162 de escombros y 11 de desechos biológicos gracias a la incorporación de un camión compactador.
González acotó que dentro del plan de limpieza está el desmalezamiento de las vías nacionales y comunidades, donde sanearon 202 kilómetros de carretera, además del acondicionamiento de las plazas, estadios, planteles y otros espacios públicos.
Con referencia al tema de las aguas servidas, indicó que eliminaron 176 mil litros de aguas residuales como respuesta a 86 solicitudes que hicieron los residentes de las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco.
En cuanto al alumbrado público, el funcionario explicó que colocaron mil 691 lámparas led de 200 watts en calles y comunidades de las cuatro parroquias; También fueron reparadas 120 luminarias.
De igual manera fueron instalados tres transformadores en los sectores de Los Cardones y Costa Azul, de la parroquia San Félix, y La Laguna, de Caicara; seguido de 136 jornadas de pica y poda con apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Lea también:
Psuv realiza segundo chequeo de su maquinaria con UBCh de Monagas de cara al 28-J