Con consignas revolucionarias, banderas y la alegría que caracteriza al pueblo chavista, este jueves 11 de julio, habitantes de la parroquia Las Cocuizas, de Maturín, reafirmaron su compromiso para lograr la victoria revolucionaria del presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.
Desde diversos sectores de esa popular parroquia, los residentes manifestaron la importancia de mantener la Revolución y no dejar que la oposición regrese al país al pasado.
Gardenia Lárez, una de las asistentes, expresó que el 28 de julio, se levantará bien temprano y ejercerá su voto, teniendo en cuenta que ha sido Nicolás Maduro, el único político que ha estado del lado de los venezolanos en tiempo de sanciones y pandemia.
Destacó que la oposición venezolana no tiene un plan de gobierno a favor del pueblo.
Oscar Rodríguez, otro de los asistentes al acto de masas, añadió que las razones sobran para apoyar a Nicolás Maduro.
Dijo que en Las Cocuizas han sido atendidos estos 25 años de Revolución, por lo cual el 28 pagarán amor con amor.
Estas movilizaciones parroquiales de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, de las organizaciones políticas que integran el Polo Patriótico y los movimientos sociales, este jueves 11 de julio, en todo el municipio Maturín, reafirmaron su compromiso para motivar el voto a favor de la Revolución.
Lea también:
129 nuevos profesionales egresaron del Pedagógico de Maturín