Este vienes, 5 de julio, la Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Alumbrado Público instaló un tranformador de 25 KVA en la comunidad Aras de Paradero, parroquia Boquerón, restablececiendo de manera eficiente el servicio eléctrico.
El director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, informó que desde el ayuntamiento capitalino siguen dando solución a las necesidades de las comunidades en materia de servicios públicos. Y en ese sentido, siguiendo las instrucciones de la ciudadana alcaldesa, Ana Fuentes, apenas recibieron el reporte, se dirigieron al lugar del problema para solucionar con celeridad y efectividad la falla con el transformador.
Desplome de árbol en La Montañita
Mientras tanto, en el Silencio de Campo Alegre, específicamente en el sector La Montañita, un árbol cedió producto de las fuertes lluvias, cayendo sobre el tendido eléctrico de la zona, causando severas afectaciones.
En horas de la tarde, las cuadrillas de esta dirección emprendieron las labores de remoción del árbol y la reparación de todos los componentes del sistema eléctrico que resultaron afectados por el evento natural, restituyendo en un breve tiempo el servicio eléctrico a la comunidad.
Lea también:
Digitalización del sistema de catastro en Maturín facilita la obtención de documentos