el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, la alcaldía de Ezequiel Zamora ejecuta acciones rápidas y oportunas para atender a las familiass afectadas por la crecida del río Amana en los sectores Isla de Plátano y El Pescado.
Los afectados por las lluvias recibieron agua potable y alimentos a través de los órganos de seguridad durante un recorrido preventivo que realizaron por las zonas inundadas.
Los pobladores fueron visitados por Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Policía del Estado, ASIC Ezequiel Zamora y las gerencias de Salud, Servicios Logísticos, y Seguridad Industrial de Pdvsa.
En este sentido, Freddy Campos, director de Protección Civil detalló las acciones realizadas.
“Hemos venido a realizar un recorrido preventivo por las zonas afectadas por las recientes lluvias para traerle a las familias agua potable y comida, además de constatar las afectaciones, como la pérdida de siembras a consecuencia del desbordamiento del río Amana”.
De esta manera se evidencia el trabajo de las diferentes instituciones de seguridad y prevención para brindar atención y protección a las poblaciones afectadas por las lluvias del municipio.
Lea también:
Más de 900 familias de Río Cocollar reciben tubería para reactivar servicio de agua