El gobernador Ernesto Luna continúa dando las atenciones necesarias a las familias del municipio Acosta que resultaron afectadas por la crecida del río Cocollar producto del huracán Beryl.
Es así como en tiempo récord envió 200 metros de tubería para reactivar el servicio de agua en la población de Río Cocollar.
María Gabriela Villarroel, directora del Despacho del Gobernador, realizó la entrega de los 200 metros de este conducto de 3 y 4 pulgadas que fue arrastrado por la fuerte corriente del río, dejando a más de 900 familias sin el suministro de agua potable.
Ayuda por el agua
«En nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, hacemos entrega de esta tubería que permitirá que las familias de Río Cocollar puedan nuevamente disfrutar de este servicio. A partir de este sábado 6 de julio iniciaremos los trabajos para dejar reactivado el suministro», indicó.
Resaltó que el mandatario regional se ocupó de brindar la atención necesaria a estas familias con el suministro de agua potable por camiones cisternas y entrega de agua mineral embotellada.
Agradecidos
Raiza Malavé, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de Río Cocollar, en nombre de todos los habitantes de su comunidad, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Luna por brindar esta respuesta de manera inmediata.
«Esta es una muestra del buen corazón de nuestro gobernador, quien gestionó en tan poco tiempo que podamos contar nuevamente con el agua potable por tubería», expresó.
Explicó que hasta ahora estaban sobreviviendo gracias a las atenciones que enviaba cada día el gobernador Luna.
Lea también:
En Monagas celebran 213 años de la Independencia de Venezuela y Día la FANB