Los vecinos de la calle 4 del sector El Silencio, parroquía las Cocuizas de Maturín, denunciaron el mal estado en el que se encuentra la carretera desde hace ya más de 20 años, afectando directamente a 40 familias.
Luis Artega, residente comentó que la calle se encuentra totalmente destruida, dificultando el tránsito de vehículos y causando el temor de los conductores por la cantidad de huecos que hay.
Calle 4 de El Silencio con desgaste de su vía principal
«Hay huecos por casi toda la vía y el asfalto esta demasido desgastado, situación que lleva muchos años y sin recibir solución, estamos cansados de tener que vivir en estas precarias condiciones y lo peor es que mientras más pasa el tiempo todo empeora», agregó.
Asimismo la habitante Marina Sánchez, indicó que todos los vecinos que tienen carros al igual que ella, les toca pagar para estacionarlos en casas que quedan aledañas a la zona, ya que temen al pasar por la carretera que esta tan deteriorada se dañen los cauchos.
Los residentes claman a los entes competentes para que se aboquen a realizar el trabajo de asfaltado por esta calle que se encuentra intransitable perjudicando así a toda la comunidad.
Lea también:
«Por amor a ti» llevó salud al sector Santa Inés de Maturín