Los habitantes del sector Villa Hermosa de la parroquia San Simón de Maturín, manifestaron llevar más de 10 años sin asfaltado público, situación que les afecta al tener en cuenta que la vía es intransitable y con la llegada de las lluvias, todo empeoró.
La residente de la comunidad, Ingris López, señaló que todas las calles están repletas de barro, con huecos enormes por todos lados. Cuando llueve se forman pozos y los carros no pueden pasar por la zona.
«Entre los mismos vecinos nos reunimos y decidimos comenzar a rellenar algunos de los huecos con escombros, pero como son demasiados, siempre se termina hundiendo la tierra y se vuelven a formar», agregó.
Piden una gota de asfalto para el sector
De esta misma manera, la habitante Leidimar Jiménez, expresó que como está embarazada es un peligro resbalarse y caerse, por eso se limita y decide no salir, para no correr riesgos.
«Ayer tenía que salir a hacer unas diligencias y no pude porque todo estaba inundado y encharcado, con el agua se tapan los huecos y es difícil caminar sin caerse, las personas mayores en varias oportunidades se han tropezado y lastimado», afirmó.
Los vecinos hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a colocar el asfaltado de las calles de este sector.
Lea también:
Hasta 12 horas pasan conductores en cola para surtir gasolina