Los conductores de Maturín manifestaron que hasta 12 horas pasan en las largas colas para poder surtir gasolina. Este problema les afecta en sus actividades cotidianas, por cuanto descuidan sus trabajos por pasar tanto tiempo esperando que lleguen los camiones cisternas.
El chofer Pedro González, comentó que tanto en las gasolineras dolarizadas como en las subsidiadas se encuentran las largas filas donde ha pasado hasta 12 horas.
César Mujica, señaló «no me ha ido para nada bien con el tema del combustible, no llega con regularidad y eso es bastante incómodo. Llevo dos horas y media en la cola y acaba de llegar la gandola para descargar, así que toca seguir esperando como 3 horas más».
Hasta 12 horas duran las largas colas
De esta misma manera, José Ortega indicó que le ha tocado faltar varios días a su trabajo por pasar medio día metido en una estación de servicio, corriendo el riesgo de que se acabe el combustible antes de que le toque su turno.
El conductor Rodolfo Quintero, destacó que pasa muchos días sin poder surtir a causa del déficit que hay y que hace poco le tocó viajar para Caracas y tuvo que hacer una cola desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía para poder llenar el tanque de su carro.
Por otro lado, Adrián Brito afirmó que espera que estas dificultades que han estado viviendo los conductores estos últimos meses se solucionen lo antes posible, ya que muchos como es el caso de él no tienen tiempo para pasar todo un día haciendo colas para poder surtir.
Lea también:
Psuv continúa consolidando la victoria de Maduro para el 28-J