Varios conductores manifestaron sentirse preocupados por las fallas que presentan el servicio de suministro de gasolina, ya que no está llegando la cantidad necesaria para abastecer a toda la población del estado Monagas.
El chofer Manuel Pérez, comentó que las gasolineras permanecen cerradas debido a que no les llega el combustible suficiente, problema que abarca tanto las que son subsidiadas como las dolarizadas.
«Se está suministrando solo 30 litros una vez a la semana y si es que llega, porque si no, nos toca esperar hasta la próxima semana, ya que a veces la gandola no llega en el tiempo que le toca para abastecer», agregó.
Gasolineras no cuentan con suficiente combustible
Asimismo, el conductor Gustavo Maita, señaló que cada vez la situación empeora más, primero surtían semanalmente ahora pasan hasta dos o tres semanas sin poder surtir.
Alexander Pereira, chofer indicó que «desde el mes pasado se ha complicado echar gasolina, sólo nos colocan 30 litros que no alcanzan además que nos corresponden son 40 litros, el viernes pasado todos los que hicimos la cola quedamos rezagados porque no llegó nunca la gandola».
De esta misma manera, el transportista Robert Zamora, destacó que en estos últimos días se ha registrado mucho retraso para recibir el combustible, provocando que las colas se alarguen en todas las estaciones de servicio y en varias ocasiones dejan a la mitad de los choferes sin surtir.
Lea también:
140 toneladas de basura retira la Alcaldía de Maturín en el mercado municipal