Este miércoles 29 de mayo, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Maturín, realizó segunda reunión de trabajo para evaluar la organización que les permitirá alcanzar la victoria del presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.
El evento estuvo encabezado por el gobernador de Monagas y jefe político, Ernesto Luna; la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes y el jefe de organización del PSUV, Irwing Monteverde.
Los integrantes de los equipos municipales, parroquiales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y jefes de comunidad presentaron un balance de las tareas realizadas, entre ellas la revisión de la estructura y carga en el sistema 1×10.
Luna destacó que han incorporado 131 nuevos cuadros del PSUV, militantes que se unen en la tarea para consolidar la victoria electoral.
«Hoy contamos con un partido que está en constante movimiento, una estructura sólida conformada por líderes y liderezas en cada comunidad, asumiendo el compromiso Revolucionario con las elecciones presidenciales, en las batallas sociales y económicas. Vamos a hacer la tarea, a asumir con compromiso la responsabilidad asignada a todos y cada uno de los que militamos en nuestro partido», resaltó el jefe político de Monagas.
Por su parte, Fuentes destacó que es la segunda reunión de trabajo, que realizan como parte de la evaluación constante que lleva la estructura municipal de la tolda roja, con miras a la reelección del presidente Nicolás Maduro.
En este sentido anunciaron la tarea de la instalación de los comandos de campaña o puntos rojos en cada uno de las comunidades del municipio Maturín.
Lea también:
Partido ORA reafirmó apoyo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro