Los vecinos del sector La Murallita, parroquia Alto de Los Godos en Maturín expresaron sentirse preocupados por el desbordamiento de aguas servidas de la tanquilla que está justo en la calle principal y produce malos olores.
Asimismo manifestaron que esta situación empeora en la temporada de lluvias, ya que al no haber desagüe el colapso de la tanquilla ocasiona que las aguas negras lleguen hasta los porches de las casas.
Julio Contreras, habitante del sector comentó «hace unos meses vinieron y realizaron un mantenimiento, pero este es un problema de toda la vida que nunca ha terminado de solucionarse por completo, ya que siempre se termina desbordando y afectando a la comunidad».
Por otro lado, la residente Isabela Carvajal, indicó que muchos de los vecinos sufren de enfermedades al tener que respirar el aire contaminado por los malos olores, mientras que la calle se la pasa llena de mosquitos.
Los vecinos hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta situación de insalubridad en la que se encuentran viviendo.
Lea también:
Partido Victorioso juramentó a los coordinadores sectoriales