Fueron atendidos 299 servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de la Gobernación de Monagas a través de jornada médico asistencial.
La actividad fue organizada por el Servicio Autónomo de la Vivienda del Estado Monagas (Servim) y tuvo lugar en sus instalaciones, detalló el presidente de la institución adscrita a Infraestructura, Rayyorwis Rojas, quien destacó que allí también fueron atendidos trabajadores del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) y de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca).
Detalló que se realizaron 57 atenciones en el área de Odontología, 15 pruebas de laboratorio, 60 en Medicina General, 56 en Oftalmología, 65 aplicaciones de vacunas (toxoide, fiebre amarilla) y 46 ecosonogramas.
Rojas precisó que este tipo de jornadas son de gran ayuda para los trabajadores, «no solo por el ahorro económico, sino también por la comodidad de ofrecer los servicios dentro de la institución donde laboramos».
En tal sentido, en nombre de los trabajadores, expresó su agradecimiento al gobernador Luna por el desarrollo de la jornada.
Lea también:
Estudiantes del liceo Zambrano recibieron orientaciones para prevenir el VIH