Con el firme propósito de garantizar la alimentación sana y balanceada en los sectores vulnerables del municipio Libertador, el gobierno revolucionario asiste a pobladores del Sur.
La información fue suministrada por el alcalde Carlos Requena, quien destacó el trabajo coordinado entre el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, IMBOLMUL y el Instituto Nacional de Nutrición INN.
Dijo que el plan de vulnerabilidad Hugo Chávez, se cumple de manera exitosa en la jurisdicción, resultado de las políticas sociales consolidadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Requena explicó que la jornada social es supervisada por el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, representada por Neidys Tovar y Lisbeth López, supervisora del eje Sur.
Enfatizó que habitantes de las 4 parroquias son favorecidas, entre adultos mayores, mujeres, niños y niñas, por el programa de la patria.
Rosa Ortiz, adulta mayor y beneficiaria de la parroquia Las Alhuacas , manifestó el apoyo a este beneficio mensual que otorga el gobierno humanitario que representa el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena.
Lea también:
Equipos de salud de Buena Vista y Taguaya desplegados en su punto y círculo