Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado, modernizando su estructura y garantizando este servicio a familiares de difuntos en el Cementerio municipal.
José Luis Jiménez, director del Servicio Autónomo de Cementerios, expresó que el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la alcaldesa Ana Fuentes, orientó la recuperación del crematorio del Cementerio Municipal, lugar donde se desmontaron los motores y quemadores para su mantenimiento, así como la demolición de la cúpula e instalación de ladrillos refractarios, los cuales están diseñados para soportar altas temperaturas y que se trajeron desde el estado Carabobo.
La estimación de la culminación de los trabajos son diez días, sin embargo, un equipo de hombres y mujeres integrado por herreros, electricistas y albañiles trabajan a toda marcha para optimizar este servicio lo antes posible.
De esta manera el trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional y municipal sigue arrojando buenos resultados, que se transforman en beneficios para la ciudadanía de Maturín.
Lea también:
Más de 300 hombres y mujeres desplegados en jornadas de limpieza