En Maturín, el pueblo recibió con beneplácito el anuncio realizado por parte del presidente Nicolás Maduro, sobre el nombramiento de los 53 integrantes revolucionarios que estarán al frente del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, de cara a los comicios presidenciales.
María Marcano, una ama de casa de 45 años de edad, expresó su confianza en los siete equipos que estarán trabajando por la victoria electoral el próximo 28 de julio.
José Rodríguez, residente de Las Cayenas, manifestó que la designación de este comando, garantizará una nueva victoria al presidente Nicolás Maduro, lo que significará la continuidad de los programas sociales, los beneficios que se reciben a través del carnet de la patria y el Clap.
Así mismo, Guillermo Figueroa, dijo que este comando Venezuela Nuestra tiene que trabajar para asegurar la victoria del presidente Maduro, porque el constructor de victorias debe permanecer al frente para seguir garantizando la defensa de la Patria y la construcción del proyecto país visionado por el comandante Hugo Chávez.
Cabe resaltar que este jueves 16 de mayo, el presidente Nicolás Maduro anunció los integrantes de los 7 equipos que conforman el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, cuya coordinación general la ejerce el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.
El Mandatario nacional precisó que la coordinación central la integran el primer vicepresidente del PSUV, capitán Diosdado Cabello, la diputada y primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta del gobierno revolucionario, Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, Luis Reyes Reyes y Nahúm Fernández, así como dos secretarias ejecutivas: Vanesa Montero y Grecia Colmenares.
La vocería principal del Comando quedo a cargo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, Génesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.
Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV e integrante del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», Diosdado Cabello Rondón, explicó la nueva estrategia 5×5 de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
“Aquí vamos a probar una nueva estrategia que ya la hemos sumado a la del 1×10 tradicional que llevaba antes solo el Partido Socialista Unido de Venezuela, ahora nosotros tenemos una propuesta del 5×5, que es una fortaleza que va más allá del Partido, tenemos que hacerle el seguimiento constante, permanente”, señaló.
Afirmó que todo lo que allí se coloque “tiene que ser real, tiene que tener bases sólidas para que los resultados se parezcan a los que nosotros tenemos y en esta tarea de sumar, de construir esta nueva fuerza de cara a las elecciones», por lo que instó a la dirigencia revolucionaria a salir a la búsqueda de todos aquellos que nunca han manifestado una posición política.
Lea también:
Caminata del Día del reciclaje promovió el cuidado de la madre tierra