Un alto número de visitantes registraron los cementerios de Maturín este domingo 12 de mayo por el día de las Madres, así lo reflejan las estadísticas que señalan que más de 7 mil parientes visitaron a sus seres queridos fallecidos.
José Luis Jiménez, director del Servicio Autónomo de Cementerios del Municipio, explicó que un total de 5 mil personas asistieron al Cementerio Nuevo de Maturín, mientras que 2 mil visitantes fueron al Juan Pedro Luciano (cementerio viejo), otro gran número a los ubicados en las parroquias, entre ellos San Vicente, El Corozo, El Furrial, Jusepín y La Pica.
Jiménez destacó que la Alcaldesa Ana Fuentes, ordenó con anterioridad la limpieza profunda de los cementerios y mantenimiento a sus estructuras, para brindarle bienestar a los asistentes.
De igual forma para esa fecha se habilitó toldos con hidratación, puntos de ubicación de las tumbas y un despliegue de seguridad y preventivo conformado por Polimaturín, Bomberos municipales y funcionarios de Protección Civil.
Los asistentes agradecieron la labor que se viene realizando desde la Alcaldía y destacaron el buen estado de esos espacios donde sus seres queridos descansan en la eternidad.
Lea también:
¡Sin aviso! Maturín se quedó sin electricidad este fin de semana