Este martes recibimos la triste noticia del fallecimiento del destacado médico internista, Marino Ruiz, quien se desempeñó como Director Regional de Salud del estado Monagas.
A través de las redes sociales se difundió su deceso. Un destacado médico y gerente de salud que dejó profundas huellas en la comunidad monaguense, por su calidad como profesional de la medicina y por su trabajo al frente de la Dirección Regional de Salud de nuestra entidad.
En su trayectoria supo labrarse grandes amigos, razón por la cual será recordado por su profunda vocación de servicio siempre procurando mejorar el servicio de salud en Monagas.
Los mensajes de pesar no se hicieron esperar:
«Querido suegro, hoy nos despedimos con profunda tristeza pero también con gratitud por el tiempo que compartimos juntos. Tu partida deja un vacío en nuestros corazones, pero tus recuerdos y enseñanzas seguirán viviendo en nosotros. Gracias por tu amor, apoyo y sabiduría. Descansa en paz, siempre te recordaremos con cariño y gratitud. Que brille para ti la luz perpetua. Mercedes Adrián».
Desde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas extendemos nuestras muy sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos en tan difícil momento. ¡Paz a su alma!
Lea también:
Trabajadores sueñan con poder pasar más tiempo con sus familiares