En una supervisión directa este lunes 29 de abril, de los trabajos de asfaltado en la calle Girardot del centro de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes, destacó que este plan de recuperación de vías llegará a las diez parroquias de la ciudad.
La mandataria explicó que la atención abarcará los próximos días todas las parroquias, destacando que la prioridad es dejar en excelentes condiciones las vías por donde transita el transporte público de Maturín.
La calle Girardot perteneciente a la parroquia San Simón, es una de las ocho arterias viales donde la Revolución Bolivariana ha generado soluciones a los conductores.
En ese sentido, cabe destacar las demás calles y avenidas que han sido atendidas con este Plan. A saber: avenidas Bicentenario y Bolívar, y Calles Monagas, Bermúdez, Boyacá, Cedeño y Calle 10, sumando la cantidad de 850,22 toneladas de asfalto.
Agregó la alcaldesa que las ejecuciones de los trabajos se realizan en tiempo récord, para culminar antes de que llegue la temporada de lluvia.
El Plan Nacional de Asfaltado continuará por las calles de Maturín, generando bienestar bajo orientación del presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna inicia asfaltado en la comuna El Rosillo