El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibirá $10 millones de dólares, correspondiente al dinero pendiente por parte de la Juventus, que nunca le pagó durante la pandemia por Covid-19
El jugador del Al-Nassr ganó la demanda que presentó contra el conjunto italiano, tras la investigación en la que solicitaba el pago total de los sueldos diferidos.
Tras el dictamen de las autoridades italianas, se determinó que el equipo de la Serie A tendrá que pagar más de 10 millones de dólares, al no cancelarle a Cristiano su salario durante la pandemia por el Coronavirus.
La decisión fue tomada por tres árbitros del Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), quienes verificaron las pruebas presentadas por la defensa del jugador lusitano.
La demanda de Cristiano Ronaldo se hizo famosa durante las “maniobras de sueldo” que aplicó la Juventus durante la pandemia, entre el 2020 y 2021, para evitar las fugas de ingresos. En ese lapso solicitaron a los jugadores renunciar a cuatro meses de sus salarios.
De acuerdo con la información suministrada por el diario italiano Tuttosport, la figura del Al-Nassr nunca firmó el documento donde él permitía a la Juventus dejar de pagarle sus cuatro meses de sueldo.
Lea también: ¡En penales! Real Madrid despachó al Manchester City y está en semifinales