Con tres nuevos espacios recuperados contarán los habitantes de la capital monaguense, tras el inicio este martes 9 de abril, de los trabajos de recuperación por parte de la Alcaldía de Maturín.
La alcaldesa Ana Fuentes, explicó que a través de la Dirección de Infraestrutura Municipal se iniciaron los trabajos de recuperación del monumento Los Elefantes, ubicado en la avenida Bella Vista; del monumento de la UDO situado al final de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, en la redoma de El Parador y la Plaza Alí Primera en la parroquia Alto de Los Godos.
Fuentes aseguró que la idea es colocar en óptimas condiciones estos espacios para los habitantes de Maturín, quienes merecen una sana recreación.
Agregó la mandataria que otra recuperación de gran importancia es la que se viene ejecutando en Zamuro Adentro, donde la Alcaldía está trabajando en la escuela, ambulatorio y cancha de la zona, beneficiando a más de 400 familias.
Asimismo, informó que para este año está contemplado el acondicionamento de las Plaza El Indio y Siete, puntos referenciales de los ciudadanos de Maturín.
Lea también:
Asistentes dentales celebraron su día este 10 de abril