Una solución más llegó a Maturín de la mano de presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Ana Fuentes, con el inicio de la segunda fase del Plan de asfaltado en las principales avenidas de la ciudad.
Luego de los trabajos en la avenida Libertador, las calles principales de la parroquia Boquerón y Santa Cruz, este martes 9 de marzo, inició esta segunda etapa que contempla varias zonas, entre ellas la avenida Orinoco.
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, supervisó los trabajos y explicó que, gracias a la Revolución Bolivariana, hoy se cuenta con este Plan que colocará en menos de un mes 4 mil 655 toneladas de asfalto en varios puntos, empezando con la avenida Orinoco, allí fijarán 1.455 toneladas, distribuidas en 4,3 kilómetros, quedando pendientes 11 mil 500 toneladas para las fases siguientes.
La mandataria explicó que próximamente serán atendidos los sectores Negro Primero, La Manga; las calles Cedeño, Boyacá, Miranda, Azcúe, Carvajal, Cumaná, Girardot, calle 1, 10, Santo Domingo y Sucre; las avenidas Bolívar, Bicentenario, Luis del Valle García, Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés Eloy Blanco, Miranda y Raúl Leoni, donde transitan el mayor número de conductores del transporte público.
La autoridad municipal destacó la perfecta unión entre el Gobierno Nacional, regional y municipal para ejecutar trabajos que benefician al pueblo, fórmula que ha dejado resultados exitosos.
Lea también:
Alcaldía de Maturín fija estrategia contra choferes informales