Unas 2 mil familias de la parroquia Tabasca del municipio Libertador, resultaron favorecidas con la instalación de la bomba sumergible a través del Buen Gobierno del 1×10.
Carlos Requena, primera autoridad local, explicó que el gobierno de Libertador ha venido dando respuestas en tiempo récord a las peticiones del pueblo.
«Seguimos avanzando con los puestos de comando de efectividad, ocupando de esta forma los primeros lugares en la región», apuntó.
Bomba instalada
Requena indicó que ya fue instalada la bomba sumergible en Tabasca, una comunidad con problemas en el suministro del vital líquido, y que desde ahora tendrán el suministro de agua en sus hogares.
«Gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Ernesto Luna, se viene resolviendo un alto porcentaje de demandas en áreas vitales de servicios públicos, salud e infraestructura», aseveró.
Luisa Díaz, en nombre de los beneficiarios, reconoció el trabajo del gobierno revolucionario en Libertador, resultado de la iniciativa del presidente Nicolás Maduro.
Lea También:
200 cupos ha perdido unidad de diálisis del Humnt