Miguel Cabrera regresó a los diamantes de juego y nuevamente agarró el guante para ver acción, luego de su retiro como jugador profesional en 2023.
El venezolano dijo presente en el Spring Training de los Tigres de Detroit, este martes 12 de marzo, con el objetivo de iniciar su nuevo rol como asistente especial de la organización.
La información fue difundida por el periodista de los Tigres, Evan Petziold, quien compartió un video del criollo en la primera base, atrapando pelota como parte de sus nuevas labores.
Cabrera se retiró la temporada pasada, después de una majestuosa carrera en la que inscribió su nombre en todos los libros históricos en las Grandes Ligas.
En declaraciones ofrecidas para MLB.com, Miguel Cabrera se mostró bastante contento por su regreso a los diamantes y confía en apoyar al equipo para salir victorioso en esta campaña.
“Me siento bien. Siento que le di todo lo que tenía al béisbol. Ahora mismo puedo decir: Fue suficiente. No quería dejar el béisbol diciendo que todavía podía jugar. Pero ya no puedo más. Vóleibol y sóftbol para mí”, expresó Miggy.
Por su parte, el presidente y Director Ejecutivo de los Tigres de Detroit, Chris Ilitch, ofreció un balance sobre el trabajo que realizará con la novena y destacó que, su principal objetivo será mejorar el bateo de los peloteros.
“Cuando entró al recinto, al vestuario, todos los chicos se emocionaron mucho. Fue el momento perfecto para que aporte su energía y risas al terreno. Va a trabajar un poco en el lado de las ligas menores. Va a estar en la cueva durante el juego y empezará a ejercer su nuevo puesto con la organización”, manifestó.
Miguel Cabrera se reportó a Detroit
Lea también: ¡De nivel! Zlatan Ibrahimović presidente de la Kings World Cup