Entre coloridos trajes individuales, carrozas y comparsas, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañaron a los maturineses y visitantes en el segundo desfile de Carnaval de la Fiesta Grande de Oriente.
La avenida Raúl Leoni recibió una multitud que apreció el colorido desfile que contó con 80 trajes de fantasía, 35 comparsas, 16 carrozas, en las categorías juvenil, adulto, infantil y popular.
El espectáculo desbordó de alegría y color a propios y visitantes que se encontraban distribuidos en los 2 kilómetros de la ruta del desfile.
El gobernador de Monagas dio la bienvenida a los visitantes e invitó a disfrutar de las actividades programadas.
«Hemos planificado para el pueblo de Maturín, del estado Monagas y visitantes, actividades propias de la temporada. Desfiles de comparsas, carrozas y conciertos; con un despliegue de seguridad para garantizar el disfrute de los asistentes», resaltó.
Asimismo, extendió la invitación a todos a asistir a las actividades que continúan en la avenida Raúl Leoni y en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín, este lunes y martes de Carnaval.
Lea también:
En Las Cocuizas se esmeran por ganar la calle mejor adornada