Con cuatro años consecutivos llevando el primer lugar como calle mejor adornada durante los carnavales y para el disfrute de pequeños y grandes, en la parroquia Las Cocuizas se encuentran trabajando arduamente para adornar cien metros del sector Villa Verde y llevarse una vez más el premio mayor.
Allí Jhonny Gazcón, indicó que están trabajando arduamente desde el pasado mes de enero para colocar a los Defensores del Mundo en primer lugar por quinto año, tal como son sus aspiraciones y del equipo que lo acompaña.
«Está basado en seres extraterrestres que vienen a salvar la tierra, en cien metros que son los parámetros», expresó.
Creatividad
Gazcón mencionó que la creatividad llegó con el pensamiento de querer conocer si en realidad existen alienígenas en otro planeta, marcianos o como se les quiera llamar a seres de otra dimensión o si los que habitan la tierra son únicos en el planeta.
Agregó que lo acompañan en la decoración José Luis, Douglas Moreno, Rosa Espinoza, quienes han estado haciendo este tipo de labores desde hace seis años aproximadamente y cuatro adjudicándose el primer lugar.
Costos
En cuanto a los gastos para la elaboración de la fantasía, destacó que para ahorrar un poco, usan materiales de reciclaje, y hace su pote con un año de anticipación. «No sé cuanto hemos gastado, pero hemos comprado pintura que cuesta 19 $ cada cuarto de galón y son de varios colores, pega, silicón, pintura al frío que cuesta entre 3 y 10 dólares el frasco».
Lea también:
45 balnearios aptos en Monagas para el asueto de Carnaval