Soluciona la flacidez y los poros abiertos con este sencillo remedio casero que reafirma la piel de tu rostro.
Si has padecido por las imperfecciones que ocasionan los poros abiertos, aquí se muestra la solución, se trata de un truco casero para cerrarlos con romero, un ingrediente rico en vitaminas que además de ayudarte a conseguir una piel sana también sirve para proporcionar elasticidad al cutis y reafirmarlo cuando presenta flacidez por los signos de la edad.
De igual forma, para mantener una piel libre de poros abiertos, propensos a cualquier exposición de impurezas, es importante llevar una rutina de belleza que incluya el uso de ingredientes naturales, como el romero, un poderoso alimento que ayuda a que los signos de la edad se noten menos y luzcas mucho más joven.
Esta planta posee varias propiedades, entre ellas antioxidantes, antisépticas, depurativas, antiespasmódicas, antibióticas, antimicrobianas y digestivas. Además, reafirma el cutis y evita la aparición de arrugas, trata el acné y los granitos, desinflamándolos y reduciendo el enrojecimiento, limpia la piel y cierra los poros para evitar espinillas, desaparece manchas en la cara.
Reafirma la piel con este remedio casero
Ingredientes
- 2 cucharadas de romero fresco.
- 4 cucharadas de gelatina .
- Media taza de agua.
Pasos a seguir
- Caliente el agua con las 2 cucharadas de romero. Antes de que hierva, apague.
- Después de 3 minutos, añade la gelatina y mezcla, hasta que este alimento se deshaga lo mejor posible.
- Coloca la mascarilla sobre tu cara. Funciona mejor si añades una toalla húmeda (tibia) para que abra los poros más rápidamente.
- Después de 15 minutos, lave su cara, dando suaves masajes de adentro hacia afuera.
Es recomendable usar este remedio casero 2 veces a la semana por las noches. Además, antes de aplicar este producto haga una prueba de alergias para descartar cualquier reacción adversa.
Lee también: ¡No más canas! Tan solo con 2 ingredientes prepara un tinte natural para deshacerte de ellas